Captahuellas en Farmatodo no limitará cantidad de productos

Publicado el 21 de mayo de 2015

farmatodo

En horas de la mañana de este jueves, el vicepresidente de relaciones corporativas de Farmatodo, Luis De Llano, sostuvo que el funcionamiento del sistema biométrico solo busca verificar la identidad de los compradores.

Aclaró que con la implementación del sistema biométrico no limita al cliente con la cantidad de productos que adquiera. “El captahuella solo es para verificar la identidad de la persona que esta comprando”.

Anunció que hasta los momento, la prueba piloto se desarrolla en la Gran Caracas, sin embargo, la directiva de Farmatodo se encuentra instalando el sistema en los establecimientos ubicados en todo el país. “Con estos esfuerzos queremos medir el tiempo y la longitud de las colas al momento de adquirir un producto en nuestras farmacias”.

El vicepresidente de relaciones corporativas de la cadena de farmacias destacó que está en proceso de instalación del sistema y esperan que con esta medida mejore el abastecimiento y el tiempo de las colas, así lo reseñó Unión Radio en su página web.

Aseveró que “este es un esfuerzo que estamos haciendo para mejorar la disponibilidad de productos en beneficio de nuestros clientes y al mismo tiempo validar la identidad de los clientes”.

Vía LV / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente