Cencoex convoca a cuatro sectores para subasta de $220 millones

Publicado el 24 de febrero de 2014
DolaresSicadCadivi-660x330
El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) convocó este lunes a una subasta de $220 millones a cuatro sectores de la economía y exige a las empresas a participar que tengan al menos un año de constituidas.

Los sectores convocados son químico, petroquímico y resinas plásticas; envases y empaques; autopartes (orientadas exclusivamente al sector agrícola); salud (insumos médicos especificados que no implica su incorporación permanente en el Sicad).

El Cencoex publica junto con la convocatoria una lista de códigos arancelarios de productos para los que se podrá solicitar divisas en esta subasta.

La colocación de órdenes se mantiene a través de la banca pública y podrán ser presentadas desde el martes a las 9:00 am hasta el miércoles a las 3:30 pm. Horas menos de lo que fijaba en subastas anteriores del Cencoex.

La orden mínima es de $5.000 y la máxima hasta 0,5% del monto total de la subasta. En la operación de la semana pasada el tipo de cambio se ubicó en Bs. 11,80 un alza de Bs. 0,10 con respecto a la anterior.

Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente