Centros comerciales no descartan extender horario por Black Friday

Publicado el 19 de noviembre de 2020

Centros comerciales no descartan extender horario por Black Friday

 

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Freddy Cohen, informó que este viernes 20 se realizará el Black Friday y también han adelantado el encendido de la Navidad dentro de estos establecimientos.

Explicó que los centros comerciales comenzarán a abrir desde las 09:00 de la mañana y se extenderán hasta después de las 05:00 de la tarde. «Sabemos que según el caso la jornada se va a extender».

 

Cohen sostuvo que mientras más tiempo puedan permanecer abiertos los comercios, será más fácil manejar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

 

«Es un Black Friday distinto, dónde tenemos cada uno que ayudar a protegerse y cuidarse. Cuando uno se cuida también está cuidando a los demás», dijo.

 

Comentó que de los 130 centros comerciales que integra la cámara, la gran mayoría participarán en la actividad y tendrán sus mejores ofertas.

 

Sostuvo que desde los comercios están totalmente preparados y organizados para el Black Friday.

 

Descuentos

 

Por su parte, la directora del mercadeo de Traetelo.com, Gauddy Velásquez, comentó que durante la jornada permitirán que las personas se prueben la ropa y las prendas que no sean compradas serán desinfectadas para evitar riesgos de contagios.

 

«Los probadores están activos igual con un aforo reducido. Solamente pasa quien se va a probar la prenda».

 

Indicó que el Black Friday solo lo realizarán por el día de mañana y a través de la plataforma de traetelo.com ofrecerán descuentos el próximo viernes 27.

 

«Podrán seguir disfrutando de muchos descuentos , incluso, de más marcas, pero con delivery en tu casa, en la comodidad de tu casa», dijo.

 

Comentó que los descuentos serán «increíbles» en la variedad de artículos que van desde prendas de vestir, accesorios hasta vestidos de novias.

 

www.diariorepublica.com

Via UR/Diario Republica

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente