Comenzó el reasfaltado en la vía Los Bucares

Publicado el 27 de junio de 2012

Inicio de asfal en la via los bucares (9)La obra de la Alcaldía de Maracaibo abarca desde la Circunvalación III hasta Planta C, al oeste del municipio. Transportistas y residentes resultarán favorecidos. La inversión alcanza un millón 500 mil bolívares y se verterán 2 mil 100 toneladas de asfalto.

Ayer martes iniciaron los trabajos de reasfaltado y bacheo de la vía Los Bucares, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste del municipio, como parte del Plan Maestro de Recuperación Vial impulsado por la Alcaldía de Maracaibo.

El Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) es el ente encargado de encabezar la ejecución del proyecto.

La alcaldesa Eveling de Rosales recorrió la vía Los Bucares y afirmó que la obra ha sido muy solicitada por los transportistas de la zona, quienes se dirigieron hasta la Alcaldía de Maracaibo para requerir la acometida de los trabajos. Serán colocadas 2 mil 100 toneladas de asfalto en 1.70 kilómetros de vialidad.

“Vamos a intervenir la vía Los Bucares desde la Circunvalación Tres hasta Planta C., lo que representa casi dos kilómetros de asfaltado que beneficiarán a los trabajadores del volante de las rutas del transporte público Socorro-San Miguel, Cuatricentenario y Las Mercedes”, indicó.

Eveling de Rosales acotó que la inversión del proyecto abarca el millón 500 mil bolívares y busca mejorar las condiciones de vida de más de 20 mil personas que habitan en las adyacencias de la vía Los Bucares.

La obra prevé la remoción de la carpeta asfáltica, demarcación, señalización y limpieza. Entre los sectores favorecidos se encuentran: Los Altos III, Villa Centenario de LUZ, El Rosario, Bella Orquídea, Las Mercedes, Villa Aurora y Villa Laura.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Rubén Valera

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente