Conozca las razones de Luis Salas para salir de la vicepresidencia de Economía Productiva

Publicado el 16 de febrero de 2016

ministro salas

Luis Salas  expresó que las razones de su salida del gabinete tras ser designado el 6 de enero   al frente  de la vicepresidencia de Economía Productiva.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este lunes 15 de febrero el cese en sus funciones como vicepresidente económico. 

En mensajes en su cuenta en twitter ‏@salasrluis76 expresó que “la vicepresidencia del área económica es un espacio estratégico que requiere presencia las 24 horas. Motivos personales me impiden dedicárselo de aquí en adelante”.

Salas felicitó al empresario Miguel Pérez Abad, quien ahora está al frente de la vicepresidencia de Economía Productiva. “El compañero Miguel Perez Abad tiene todo el espíritu y la capacidad para esta tarea. Todo mi apoyo para él”.

“Agradezco al presidente Nicolás Maduro por su confianza en las tareas asignadas y el apoyo en las circunstancias familiares sobrevenidas. Ratifico mi lealtad en la defensa del legado del Comandante Eterno. Hoy más que nunca ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!”. 
Se trata del segundo cambio en las designaciones hechas el 6 de enero, día en el que Maduro anunció nuevo gabinete.
Emma Ortega, ministra para la Agricultura Urbana, ministerio creado este año como una de las propuestas del Presidente para potenciar la producción agrícola,  salió  15 después y fue reemplazada por Lorena Freitez.  

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente