Conozca los requisitos para participar en el SICAD 2

Publicado el 24 de marzo de 2014

Dolares111

Tal y como lo establece el Banco Central de Venezuela (BCV), las personas naturales que solicitarán dólares ante el Sicad 2, deben presentar original y copia de la cédula de identidad (u original y copia de documento de nacionalización), original y copia del RIF y firma de la declaración jurada de origen y destino de los fondos.

En tanto las personas jurídicas deben presentar original y copia del documento constitutivo o estatutario registrado y vigente (en caso de que no repose en el expediente del cliente), original y copia del RIF y firma de la declaración jurada de origen y destino de los fondos.

Estos requisitos fueron establecidos para la compra y para la venta de divisas dentro del Sicad 2.

Adicionalmente, el BCV informó que el horario de recepción de ofertas y demandas será de 8:30 am y 11:30 am. Al final de la jornada el organismo emisor publicará la tasa de referencia de las transacciones de ese día.

Los interesados en comprar o vender en este mercado deberán informar al momento de hacer la transacción, el monto en divisas que desean negociar y la tasa de cambio para la misma.

El BCV indica además que “de acuerdo con las condiciones de oferta existentes en el mercado el cliente y/o usuario podrá recibir efectivo o títulos valores”, equivalentes a su solicitud.

www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente