Consecomercio dice que no hay suficiente oferta de productos para satisfacer la demanda nacional

Publicado el 11 de noviembre de 2013

image

Elio Aponte, primer vicepresidente de Consecomercio, señaló que en el país no se tienen los productos suficientes para satisfacer toda la demanda del país. En un entrevista a Unión Radio dijo que el mensaje que envía el Gobierno a los comerciantes hace que estos se sientan “indefensos y sin motivación a realizar inversiones para atender a sus clientes”.

“Se genera zozobra en el comerciante que no encuentra como llenar sus anaqueles de mercancía porque se han impuesto severas medidas sobre los productos que no son fabricados en el país”, aseveró Aponte.

 “Si alguna de las empresas que hacen vida comercial en el país comete un ilícito las leyes prevén las sanciones para atacar el delito y dentro del nivel de sanciones no está la exposición de las empresas al saqueo por parte de la población”.

Reseñó que  las ganancias mínimas y máximas que busca establecer el gobierno “con una inflación tan alta que se puede entender por ganancias mínimas y máximas es una cuestión que debe ser objeto de una mesa técnica interdisciplinaria que  establezca cuales podrían ser esos márgenes de ganancias”. 

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente