Desde mañana los ofertones en la Expoferia Escolar de Grano de Oro

Publicado el 9 de agosto de 2012

Feria-escolar-2-1Los descuentos logrados por la Alcaldía de Maracaibo llegan al 60 por ciento. Un anexo de la exposición se instalará detrás de la iglesia Santa Bárbara, en el centro de la ciudad.

La Alcaldía de Maracaibo inaugurará este viernes la tradicional Expoferia Escolar en el sector Grano de Oro, donde se expenderán hasta con 60 por ciento de descuento útiles escolares, textos, uniformes y calzados de primera calidad.

A criterio de la directora de Eventos del ayuntamiento local, Karelia Barón, la Feria Escolar abrirá sus puertas al público a partir de las 9.00 de la mañana, horario que se extenderá hasta las 7.00 de la noche, lo que facilitará a los compradores dirigirse hasta el sector Grano de Oro a cualquier hora durante el día.

“En el centro de Maracaibo, detrás de la iglesia Santa Bárbara, también funcionará un anexo de la Feria Escolar, con similares precios y fácil acceso a la adquisición del material escolar”, acotó.

Karelia Barón destacó que la gente podrá comprar textos, cuadernos, lápices, creyones, sacapuntas, goma, tijeras, papel bond, borradores, escuadras, papeleras, cartulina, uniformes, medias, monos y zapatos, a precios módicos, muy inferiores al que son vendidos en librerías y demás establecimientos de la ciudad.

“Los artículos y útiles serán expendidos hasta con 6º por ciento de descuento, pero los textos solo con el 15 por ciento de rebaja. Se espera que más de 300 mil personas asistan a la Expoferia en Grano de Oro, evento que abrirá sus puertas hasta el 4 de octubre. La sede ubicada en el centro de Maracaibo, detrás de la iglesia Santa Bárbara, funcionará hasta el 31 de octubre”, agregó la funcionaria municipal.

Los textos pertenecen a 10 casas editoriales, entre ellas: Santillana, Capriles, Norma, Caribe, Alpes y Girasol. Los compradores se ahorran con la adquisición de la lista escolar hasta 300 mil bolívares, en comparación con los precios existentes en la calle.

Seguridad

Karelia Barón recordó que la Feria Escolar se realiza por iniciativa de la alcaldesa Eveling de Rosales, en alianza con la empresa privada, en aras de disminuir y abaratar los gastos a la familia marabina.

Oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) garantizarán la seguridad de las personas y sus vehículos. Más de 40 trabajadores adscritos a la Dirección de Eventos de la Alcaldía marabina laborarán en la Feria Escolar, a lo que se unirán 100 personas colocadas por la empresa privada.

El Sistema Municipal de Salud instalará un puesto de atención permanente en la Expoferia de Grano de Oro, donde se realizarán exámenes cardiovasculares a los niños. Por su parte, el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) y el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), ejecutan las tareas de limpieza en la zona.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Rubén Valera

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente