Disney prepara el live-action de Lilo y Stich

Publicado el 16 de noviembre de 2020

Los live action han sido un producto exitoso para Disney, por eso la empresa busca agrandar el catálogo siendo que en esta ocasión tocará el turno de Lilo y Stich, la cual ya cuenta con el director designado pues será Jon M. Chu, quien estuviera en obras como G.I. Joe: el contrataque, Ilusionistas 2 y Locamente millonario.

La película comenzó a tomar forma desde finales del 2018, se confirmó el año pasado pero debido a la pandemia todos los proyectos se fueron aplazando y ahora van retomando el curso y así darle vida a la obra que originalmente fue escrita y dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders en 2002.

Lilo & Stitch" tendrá una adaptación live-action | CUATRO BASTARDOS

Según el medio Variety, el cineasta negocia con Disney los últimos detalles de esta cinta. Por su parte, Disney aún no ha anunciado si la película se estrenará en los cines o en Disney Plus, el servicio de streaming por suscripción del estudio. “Lilo & Stitch” no ha establecido un guionista o ningún miembro del reparto.

Dan Lin y Jonathan Eirich, de Rideback, la empresa que recientemente apoyó el remake de “Aladino” de Disney, están produciendo la película, con el ejecutivo de Rideback Ryan Halprin como productor ejecutivo.

Lilo & Stitch' también se transformará en película con actores reales

La cinta familiar animada sigue a una niña hawaiana de 6 años, Lilo, y a su hermana adolescente Nani, que adoptan una criatura extraterrestre azul apodada Stitch. La película popularizó la canción “Hawaiian Roller Coaster Ride” y familiarizó al público con el concepto de ohana, que significa familia, y familia significa que nadie se queda atrás u olvidado.

Ese largometraje recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

www.diariorepublica.com

Vía Sinmordaza/ Diario Republica

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente