Empiezan a meterle la lupa a las aerolíneas y verifican la disponibilidad de boletos nacionales e internacionales

Publicado el 13 de noviembre de 2013

wpid-aeropuerto

El Gobierno Nacional inició la supervisión de las aerolíneas del país para verificar la disponibilidad de boletos aéreos nacionales e internacionales en la época decembrina, informó el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza.

Tras denuncias de usuarios sobre escasez de pasajes para viajar en navidad, García Plaza comentó que su despacho, en coordinación con el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis); Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y el Ministerio Público realizan la revisión para comprobar esta situación.

En época navideña la demanda de usuarios aumenta principalmente para destinos nacionales como la Isla de Margarita, Valencia, Puerto Ordaz, Maracaibo y San Antonio del Táchira. Para la época decembrina, en Venezuela los vuelos internacionales se incrementan para Estados Unidos, Panamá, Argentina, Colombia, Portugal; España e Italia, así como para las islas del Caribe.

“Eso es un indicativo de que en Venezuela lo que reina es la prosperidad porque todos tenemos dinero para poder adquirir pasajes y volar en diferentes rutas nacionales e internacionales. Eso es un regocijo y sólo es posible en revolución”, manifestó.

Asimismo, García Plaza informó que este viernes 15 de noviembre llegará al país dos nuevos aviones Embraer que cubrirán las rutas internacionales, principalmente vuelos provenientes del aeropuerto La Fría, estado Táchira que próximamente será inaugurado.

Durante la inauguración de la ruta nacional Caracas-Las Piedras-Caracas, el ministro de Transporte Aéreo y Acuático informó que se estima inaugurar este año aeropuertos en la Isla de Coche, Guasdualito, Puerto Cabello y Barcelona. “Vamos con alianza privada a modernizar todos los aeropuertos del país”.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente