En incertidumbre ante cuarentena por coronavirus sector comercio del Zulia

Publicado el 16 de marzo de 2020

La presidenta de la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia (UCEZ), Andrea Cruz, indicó que la preocupación se cierna en la actual situación ligada a la distribución de gasolina en la región y el tráfico vehicular para garantizar la plena distribución de ventas en el Zulia en la cuarentena por coronavirus.

 

“Estamos golpeados y con mucha incertidumbre, entendemos perfectamente la situación, lo grave de la misma, acatamos todas las medidas. Nosotros queremos y vamos a colaborar, pero tenemos incertidumbre ante lo que va a suceder en los próximos días, pues al estar sin gasolina, nos preguntamos cómo se va a dar la movilidad vehicular que es vital en una ciudad como esta”, indicó Cruz.

A su vez precisó que ese sector se ha apegado a todos los lineamientos establecidos en el marco de la cuarentena por coronavirus, emanada por el Gobierno nacional. “Hemos cancelado todas nuestras actividades gremiales, educativas, sociales porque nosotros queremos ser parte de las soluciones. Nos mantenemos muy atentos a los anuncios oficiales para saber qué va a suceder”, dijo Andrea Cruz.

 

Es de recordar que gran parte del sector comercial aún no se repone de los saqueos del año 2019 y que trabaja a media máquina, por lo que esta cuarentena de coronavirus por unos 15 días representa un punto de considerable para el crecimiento de ventas de la región.

 

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente