
La Cámara Venezolana de Centros Comerciales estima que en tres meses sea repuesto el inventario en los comercios del país. Los dueños de los locales están expectantes respecto a la Ley de Arrendamientos Comerciales. Temen que este reglamento se convierta en una traba más para el sector.
Claudia Itriago, directora ejecutiva del gremio, señaló que han expresado su preocupación a la Superintendencia acerca de la situación “critica” que hay en cuanto a la reposición de inventario en los comercios. Añadió que los miembros de la Cámara de Centros Comerciales están interesados en reunirse con el Ejecutivo Nacional y participar en las mesas de trabajo, a fin de discutir la Ley de Arrendamientos Comerciales.
Reiteró que hay una cantidad importante de comerciales que han disminuido su operación en base a lo que pueden ofrecerle al público.
Con respecto a los dueños de locales, Itriago, aseveró que están “muy pendiente” de cualquier decisión o regulación que pueda hacer el Gobierno en cuanto a la adquisición de nueva mercancía.
via Unión Radio