Entregarán 300 créditos más a las Pymes en Maracaibo

Publicado el 25 de septiembre de 2012

Roselys Jimenez. sami. 2Con la finalidad de promover el crecimiento y el desarrollo de las actividades económicas  de los habitantes del municipio Maracaibo, la Alcaldesa Eveling de Rosales, a través de La Fundación (SAMI) hará efectivos 300 créditos para pequeños y medianos empresarios de la ciudad.

Este martes 25 de septiembre de 2012, a las 10:00 de la mañana en la cancha deportiva “Rafael Salazar”, en la parroquia Chiquinquirá, será el acto de entrega.

Según Roselys Jiménez, presidenta de la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Microfinanciero y Ciudadano de Maracaibo, (Sami) los créditos que entregará el Programa “Mi propio Negocio” estarán fortaleciendo las actividades económicas relacionadas con la repostería, peluquería, artesanía, piñatería, elaboración de calzados, carpintería, plomería, lencería entre otros oficios, con una inversión de un millón de bolívares.

“Además de la entrega de estos recursos, a los beneficiarios se les ha capacitado en los temas relacionados con el emprendimiento, crecimiento personal, capacidad de ahorro, contabilidad e inventario que debe de llevar un negocio exitoso a través del programa Ciudadanía Emprendedora para el Bienestar Económico para que puedan manejar de forma eficiente el dinero otorgado”, detallo Jiménez.

Informó Roselys Jiménez que además se les está brindando la oportunidad de formalizarse y de acceder a los beneficios que genera la banca privada.

Por otra parte, los beneficiarios en esta jornada, se les abrieron sus cuentas corrientes, y se les otorgaron sus tarjetas de débito de manera inmediata, desde las oficinas de Fundación SAMI, sin hacer trámites, ni dirigirse al banco.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Oscar Urdaneta

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente