
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este viernes arranca el plan especial de la nueva ofensiva económica en las cinco regiones del país: Llanos, Andes, Centro, Occidente y Oriente.
Para la región central estará a cargo el ministro de Industrias, José David Cabello; en Los Andes el ministro de Comercio, Dante Rivas, y en los Llanos ejercerá el ministro de Agricultura, Yván Gil.
Rodolfo Marco Torres, ministro de Finanzas, será el jefe plenipotenciario de la región Occidente, mientras que Rafael Ramírez, vicepresidente para el Área Económica, asumirá esta tarea en el Oriente venezolano.
Las autoridades designadas se encargarán de llevar un plan especial de producción y crecimiento económico, resolver los problemas en las cadenas productivas del calzado, textil, alimento, automotriz, de los servicios públicos y privados, indicó Maduro.
“Se despliegan, se van a vivir para allá, a trabajar directo“, sumó.
“Vamos completando la nueva ofensiva económica que, en esta fase, es más abarcadora de la que hicimos en noviembre y diciembre”, remató.
El pasado martes el Ejecutivo nacional creó las cinco zonas económicas para hacer una inspecciones y ofrecer “apoyo directo” a la industria nacional.
Vía Noticias24/www.diariorepública.com