Fedecámaras: Pérez Abad es el indicado para coordinar el diálogo empresarial

Publicado el 12 de febrero de 2015

fedecamaras(1)

El presidente de Fedeindustria (Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela)  y representante de la Comisión Presidencial del Estado Mayor Económico, Miguel Pérez Abad, sostuvo una reunión este jueves con el sector empresarial. El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, manifestó que los principios de la libertad y derecho a la propiedad privada no son negociables, pero “si estamos abiertos al diálogo”.

“Nos une la eliminación de permisologías y trabas inútiles para favorecer la actividad empresarial; el sueño de convertir a Venezuela en una potencia, crear una sociedad igualitaria donde nadie es más que nadie. Es indudable que diferencias de cómo lograr un mejor país es lo que ha causado un alejamiento”, dijo Roig.

“Los empresarios tenemos un papel fundamental de este encuentro ante la economía venezolana. Consideramos que (Miguel Pérez) Abad es un interlocutor adecuado para que coordine y convoque las mesas de diálogos con el sector empresarial”.

El representante del sector empresarial también manifestó que: “Los principios de Fedecámaras, como la libertad, el derecho a la propiedad privada, no son negociables, pero si están abiertos al diálogo”.

Por su parte, Pérez Abad dijo que este encuentro “forma parte del proceso de consultas a nivel nacional que haremos con todos los sectores económicos del país”.

El encuentro había sido solicitado por el sector empresarial para tratar temas como la escasez.

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó la Comisión Presidencial del Estado Mayor Económico para buscar soluciones a los problemas que tiene el país, tales como desabastecimiento, escasez y falta de materia prima e insumos dentro de las empresas.

Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente