Gobernador Arias: “Queremos que los zulianos compren con sus aguinaldos a precios justos”

Publicado el 12 de noviembre de 2013

 

image

Acompañado por el alto mando militar de la región zuliana y todo su tren ejecutivo, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, se pronunció -desde la Residencia Oficial- en favor de las medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de garantizar al pueblo venezolano  las medidas económicas pertinentes para el acceso de bienes.   Durante la alocución transmitida en cadena regional de radio y televisión, el Mandatario Regional, exhortó a los ciudadanos de la entidad zuliana a mantener la tranquilidad.

“Queremos decirle a los venezolanos, especialmente a las familias zulianos que llevaremos éste operativo en plena y santa paz, los que pretendan por cualquier vía romperla  se encontrarán de frente con el pueblo organizado y la Fuerza Armada integrada profundamente pueblo-ejército, como se han dado todas las victorias en la historia patria de Venezuela”.

“Vamos a actuar dentro de la justicia y dentro de la ley para darle a los ciudadanos el derecho a que puedan  tener acceso a los productos que necesitan dentro de lo que está pautado en términos legales, queremos  que la gente pueda comprar con sus aguinaldos al precio justo”, explicó el Gobernador.

Plan de seguridad: El gobernador Arias Cárdenas informó además que para hacer seguimiento a las medidas contra la especulación, se hará un trabajo mancomunado con el Ejército Nacional, Gobierno Bolivariano del Zulia e Indepabis. “Esto para tener un mayor control de la situación, y resguardar al pueblo de los asaltos a los que son sometidos dentro de los comercios que venden a precios exagerados”.

Asimismo, Arias Cárdenas subrayó que para evitar una posible mutación de “bachaqueo” de alimentos a electrodomésticos, la Fuerza Armada Nacional ha rediseñado un plan de control que evitará dicha acción ilegal.

Los productos que se serán sometidos a regulaciones serán principalmente los electrodomésticos, alimentos regulados, vestidos, calzados, juguetes y vehículos.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente