Gobierno anuncia que trabaja activamente en el problema del desabastecimiento de alimentos

Publicado el 8 de abril de 2013

Arreaza alimentos

Jorge Arreza, vicepresidente de la República, aseguró que el Gobierno está activado tranajando para “Solventar los problemas de abastecimiento” de alimentos que pudieron producirse en el país en los últimos meses.

Pese a su anunció, dijo que los indicadores que maneja desde el Gobierno reflejan una mejoría notable en la llegada de los alimentos a los anaqueles venezolanos.

Pero aprovehcó también para arremeter contra los medios privados a quienes acusó de ser culpables de las campañas de descredito contra el Gobierno y generar una matriz falsa de “nerviosismo”.

Arreaza confirmó igualmente, reunido con los ministros del sector económico y de alimentación que la red pública está totalmente activa: “Tenemos la red pública de alimentación abastecida, los supermercados Bicentenarios, Mercal y Pdval”, indicó, tras una reunión con los ministros del área económica y productiva del país.

Explicó que hay algunos actores económicos y políticos de la derecha que pretenden provocar una sobredemanda de productos para generar desabastecimiento.

“Quieren jugar con la alimentación del pueblo”, condenó.

Redacción/DiarioRepública/AVN

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente