Gobierno atenderá a 6 mil estafados por concesionario La Venezolana con carros que comercializa el Estado

Publicado el 18 de mayo de 2014

El jefe del Órgano Superior de la Economía, Hebert García Plaza, indicó que atenderán a los afectados con los vehículos del “programa chino” que tiene el Gobierno nacional.

 

El jefe del Órgano Superior de la economía, Hebert García Plaza, informó que atenderán a las personas estafadas por el concesionario La Venezolana a través de los programas estatales para la venta de vehículos.

“El Estado, a través del MinIndustrias y MinComercio va a ofrecer vehículos del programa chino; se estará informando sobre próximas reuniones”, anunció García Plaza en su cuenta de Twitter.

Ayer el Gobierno nacional ordenó la intervención del concesionario La Venezolana tras detectar que había cobrado a 5.956 personas un 30% de inicial por unos vehículos que ni siquiera estaban en el país.

Pese a que el funcionario aseguró que la empresa incurrió en una estafa, también indicó a través de la red social que la compañía devolverá el dinero a los clientes. “Aquellos usuarios que quieran el reintegro de su dinero, podrán hacerlo. Los mismos los hará la propia empresa La Venezolana”.

Parte de los usuarios ha mostrado su inconformidad en Twitter, ya que cancelaron el dinero hace meses y afirman que perdieron capacidad de compra. En otros casos, aseguran haber vendido sus carros para con ese dinero optar a los que ofrecía el concesionario La Venezolana.

Vía El Universal / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente