Gobierno del Zulia inauguró más de cinco kilómetros de vías en Maracaibo

Publicado el 11 de junio de 2012

En los trabajos se invirtió un millón 540 mil bolívares para mejorar las calles y facilitar la transitabilidad por el sector Irama

En horas de la tarde de este viernes, el Gobernador Pablo Pérez, visitó la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo con el fin de inaugurar más de cinco kilómetros de vialidad en el sector Irama, obra que se ejecutó por medio del Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez).

El Gobierno del Zulia realizó una inversión de un millón 540 mil bolívares que beneficiarán a unos 110 mil marabinos.

Pérez, acompañado por la alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, comentó que el Gobierno del Zulia se encuentra trabajando para modernizar la vialidad de todos los sectores de la región con el fin de garantizar una mejor calidad de vida a los zulianos.

Sostuvo que los trabajos se realizaron de manera mancomunada. “Se están realizando obras en todo el Municipio de la mano con la Alcaldía marabina”. Asimismo, anunció que los municipios Cabimas y Lagunillas cuentan con un presupuesto aprobado que será destinado para la reparación vial. “Lo más importante para nosotros es la inclusión”, añadió.

Los trabajos de modernización en el sector Irama comprendieron la remoción y colocación del asfalto en más de cinco kilómetros de vías, la reparación de aceras y brocales, con su correspondiente demarcación y señalización para facilitar la transitabilidad por el lugar.

Pérez fue recibido por las personas del sector quienes lo abordaron para expresarle sus palabras de agradecimiento por las labores realizadas; tal es el caso de Nancy Valero quien manifestó estar satisfecha con la obra.

Valero instó a los vecinos del sector Irama a velar por mantener en buen estado las calles; al mismo tiempo, felicitó a Pablo Pérez por su gestión.

Por: Prensa Gobierno del Zulia

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente