Gobierno interviene Concesionario La Venezolana por presunta estafa a casi 6 mil personas

Publicado el 17 de mayo de 2014

El Gobierno ordenó abrir un procedimiento judicial a la compañía por presuntamente haber estafado a 5.956 personas que habían dado la inicial para obtener un vehículo chino

 

El jefe del órgano superior para la Economía, Hebert García Plaza, informó que el Concesionario La Venezolana, C.A., será ocupado por el Gobierno nacional y se le abrirá un procedimiento judicial por presuntamente incurrir en delito de estafa.

Durante el proceso de fiscalización, se detectó que los carros ofrecidos a 5.900 personas, que ya habían pagado la inicial del 30%, no tenían autorización ni crédito para ser comprados en China. 
El ministro informó que los carros que tenían en exhibición habían entrado a Venezuela con permisos turísticos y que la empresa presentaba fachada de empresa legal; además, tenía presencia publicitaria en medios de comunicación y usaba la figura del Gobierno para mercadearse.
Las personas perjudicadas por este engaño, tendrán la opción de solicitar la devolución del dinero o podrán optar por la adquisición de un vehículo otorgado por el Ministerio de Industrias.

Vía VTV / Últimas Notiicas / www.diariorepublica.com 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente