Hallaron un galpón con 20 mil electrodomésticos en Haticos: Se presume acaparamiento

Publicado el 13 de noviembre de 2013

image

La mañana de este miércoles funcionarios del DIEP-CPBEZ activaron la supervisión de varios galpones ubicados en la avenida Haticos, por Abajo, diagonal a Turvimeca, sentido hacia La Plaza de Las Banderas.

En las fiscalizaciones a los primeros espacios de la zona hallaron almacenados al menos 20 mil electrodomésticos en un solo galpón en una de las operaciones más sorprendentes que se han ejecutado hasta el momento.

Los encargados de la investigación dieron los primeros pasos desde anoche, cerca de las 11.30 pm cuando decidieron entrar la propiedad donde se presume hasta el momento un delito de acaparamiento de equipos.

La mañana de hoy miércoles, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se apersonaron al lugar y exigieron a los funcionarios policiales poner a la venta de inmediato los electrodomésticos, pero los encargados del allanamiento se negaron a tal acción hasta tanto no llegaran los representantes del Indepabis y Fiscalía, para efectuar el procedimiento dentro de los parámetros legales.

Hubo tensión entre la GNB y los oficiales de la Policía del Estado Zulia.

José Andara Rivas /Diario República

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente