Indepabis inició fiscalización en terminales de pasajeros

Publicado el 6 de agosto de 2012

image

Funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), realizan desde este lunes y hasta el 15 de septiembre un operativo para fiscalizar el cumplimiento de tarifas de transporte en los terminales de pasajeros del país.

El operativo forma parte del plan Vacaciones Seguras 2012, informó Consuelo Cerrada, presidenta de la referida institución, a través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión.Desde el terminal de pasajeros de La Bandera, la funcionaria detalló que en la jornada participan efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guardia del Pueblo, Oficina Nacional Antidroga (ONA) y del Instituto Nacional de Transito Terrestre (INTTT).

Explicó que el plan busca verificar todo lo que es el cumplimiento de lo establecido en la Gaceta Oficial con fecha 11 junio 2012. “Estamos realizando un recorrido por todo lo que son los establecimientos de expendio de alimentos y bebidas dentro del terminal para verificar el cumplimiento de las normas de salubridad y precios de productos regulados”, dijo.

De igual forma, indicó que “todos los terminales terrestres, aéreos y marítimos del país” se encontrarán custodiados por los funcionarios del Indepabis, a fin de recibir quejas de las y los usuarios dentro de estos espacios.

Vía Correo del Orinoco

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente