Isturiz y Pérez Abad se reúnen en Miraflores para discutir nuevo sistema de precios

Publicado el 24 de mayo de 2016

isturiz

El vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, dirige la decimoséptima plenaria del Consejo Nacional de Economía Productiva, enmarcada en el nuevo sistema de precios. La reunión se lleva a cabo junto al vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, desde el Palacio de Miraflores.

Al encuentro asisten también los ministros del área económica y representantes del sector público y privado.

“Instalada sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva en Miraflores. Discuten nuevo sistema de precios”, informó Istúriz a través de Twitter.

El Consejo Nacional de Economía Productiva fue instalado el pasado 19 de enero por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, como parte de las acciones para superar la coyuntura económica que atraviesa el país.

Este consejo incluye el desarrollo de los 15 motores estratégicos de la Agenda Económica Bolivariana, que abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial,telecomunicaciones e informática, banca pública y privada e industrias básicas.

Vía NAD / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente