Jaua: Cien millones de bolívares son entregados a consejos comunales del Zulia

Publicado el 11 de noviembre de 2014

El ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, entregó este martes en Maracaibo 100 millones de bolívares a consejos comunales de la entidad para ser aplicados a obras y proyectos del poder popular. El anuncio fue hecho por el ministro Jaua a través de su cuenta en Twitter. Por su parte el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destacó que la transferencia de fondos se realizó a 88 consejos comunales, “para fortalecer junto al Poder Popular los proyectos socialistas en el Zulia”.

Más temprano Jesse Chacón, ministro de Energía Eléctrica, y Elías Jaua, ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, encabezaron una reunión en Maracaibo junto al gobernador del Zulia, Fracisco Arias Cárdenas, y voceros de pueblos indígenas para tratar problemas del municipio Guajira.

Elías Jaua se refirió a la Comisión Presidencial que integra y dijo en su cuenta en twitter @JauaMiranda que el “Gobierno de @NicolasMaduro defenderá la soberanía nacional y los derechos de hermanos indígenas en la Goajira”.  

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente