La banca no laborará este jueves y viernes

Publicado el 26 de febrero de 2014

banco

La Asociación Bancaria de Venezuela informó, a través de un comunicado, que los días jueves 27 y viernes 28 de febrero las entidades financieras en el país no laborarán.

El texto referido explica que “el decreto N° 802 dictado por el Ejecutivo Nacional, así como de lo indicado en la referida Circular de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, informa a todas las instituciones bancarias que los días jueves 27 y viernes 28 de febrero de 2014 no son laborables para la banca”.

Asimismo, respecto al día sábado 1° de marzo, y en razón de que el señalado Decreto y la referida Circular no contienen disposición alguna sobre dicho día, la banca podrá aplicar las políticas de apertura y horarios que cada institución financiera tienen normalmente para los días sábados.

Considerando que dichos decreto y circular tampoco se refieren a los días oficiales de carnaval lunes 3 y martes 4 de 2014, la banca podrá igualmente aplicar las políticas de apertura y horarios que cada institución financiera tenía previstas para dichas fechas, si fuera el caso.

Vía Globovisión

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente