La juventud de UNT se alzó contra los apagones

Publicado el 24 de septiembre de 2012

image

Jóvenes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) protestaron en la avenida Universidad de Maracaibo en rechazo a las constantes fallas del servicio eléctrico en el estado Zulia.

“Rechazamos el laboratorio y el zoológico de Corpoelec. Primero nos dicen que fue el zamuro, después nos dicen que fue la iguana, después nos dicen que fue el rabipelao. En cualquier país del mundo la gente no puede creer esas mentiras”, indicó Leonardo Fernández, dirigente juvenil de UNT.

También los jóvenes denunciaron que Corpoelec realiza racionamiento eléctrico, mediante cortes programados que no son anunciados.

“Estamos cansados de que todos los días tengamos dos, tres, cuatro horas sin luz, que hayan sectores que se quedan a veces días sin luz. Los cortes eléctricos deben ser anunciados porque muchas personas están perdiendo sus aparatos eléctricos, sus aires, sus neveras, lo poquito que tienen debido a que los cortes los hacen pero no los anuncian”, dijo Daniel Carvallo, manifestante.

Asimismo, la dirigencia juvenil de esta tolda política exigió al gobierno nacional que elimine de inmediato las multas por consumo eléctrico que se aplican en la región.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente