Lago Mall estuvo todo el día cerrado por falla eléctrica

Publicado el 25 de julio de 2012

IMG-20120725-WA0000El famoso centro comercial marabino muestra un rostro caotico desde las 8.00 de la mañana cuando cerraron la instalación producto de una avería en uno de los transformadores principales.

"Corpoelec prometió traer el reemplazo a tiempo para que a las 2.00 de esta tarde normalizaran las actividades comerciales, pero el transformador nuevo llegó tarde y quizá el Mall abra de 5.00 a 6.00 de la tarde", explicó un agente de seguridad del edificio.

Acostumbrado hermetismo
Como ya es costumbre en los organismos gubernamentales, los responsables de la compañía eléctrica nacional no ofrecieron la información. Tampoco los encargados del condominio del Mall ni sus directivos.

Caos vehicular
La Avenida El Milagro es un caos a la altura de Lago Mall y sus alrededores, pues, el estacionamiento está cerrado y la clientela ignora lo que ocurre.
En las afueras del edificio aparcan los encargados de locales comerciales, quienes han pasado el día comentando la irregularidad, aguantando sol y calor y haciendo votos por que normalicen las actividades.
Para los propietarios de los comercios, el día inactivo arrojará pérdidas económicas.

Vía Notizulia/Ernesto Ríos Blanco

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente