Le meterán 4 mil millones de bolívares a la vialidad agrícola de todo el país

Publicado el 28 de julio de 2013

images (5)

Recursos por más de 4.000 millones de bolívares serán destinados a través del Gobierno de calle para la ejecución de 377 obras de vialidad agrícola y en el pueblos indígenas de todo el país.

El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, en su cuenta en Twitter @HaimanVZLA, precisó que también se desarrollarán 174 obras de vialidad y se intervendrán más de 4 mil kilómetros de vías en el país.

“#ConChávezEchándoleUnCamión Resultados #GobiernoDeCalle: 377 obras de vialidad agrícola y en pueblos indígenas por más de 4 mil millones de Bs”, escribió en la red social.

Minutos antes comentó:”Resultados #GobiernoDeCalle: 174 obras con recursos aprobados, más de 4mil km a intervenir a nivel nacional”.

Asimismo, recordó que en las jornadas de Gobierno de Calle se acordó la puesta en marcha del programa Fiesta del Asfalto en los estados Apure, Aragua, Lara, Delta Amacuro, Portuguesa, Sucre y Yaracuy.

“#ConChávezEchándoleUnCamión Apure, Aragua, Lara, Delta Amacuro, Portuguesa, Sucre y Yaracuy tienen su FIESTA DEL ASFALTO, #GobiernoDeCalle”, añadió en @HaimanVZLA.

Dicho programa fue creado el 19 de marzo del año 2011, por el presidente de la República, Hugo Chávez, y permite rehabilitar la vialidad urbana, distribuidas en avenidas y distribuidores.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente