Los transportistas están a pique de hora cero por el chip

Publicado el 9 de julio de 2012

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte de Maracaibo, advirtió que los 27 mil afiliados a este gremio estudian la posibilidad de realizar un paro en caso de que no se suspenda la medida de colocación del chip para controlar la gasolina.

La colocación del chip para controlar la gasolina en Maracaibo sigue generando controversia. Aunque ayer circuló por las redes sociales que hoy habría una protesta de transportistas, eso nunca se confirmó, sin embargo, Erasmo Alían, presidente de la Central Única de Transporte declaró hoy al respecto y advirtió una posible paralización de actividades.

De acuerdo a la información publicada en la página web de Globovisión, Elián indicó que 27 mil afiliados a la Central se están organizando para realizar varias acciones como una caravana y una posible “hora 0” o paro de transporte en caso de que no se suspenda la medida de colocación del chip.

El representante de los transportistas solicitó una reunión, con carácter de urgencia, con las autoridades del Ministerio de Energía y Petróleo.

Agregó que darán al Gobierno nacional un plazo de 72 horas y de no recibir alguna respuesta iniciarán una huelga.

Vía Diario La Verdad

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente