Mañana grandes ofertas en mercado popular para “Santa Lucía”

Publicado el 1 de octubre de 2012

AVMercados populares056A las ocho de la mañana comienza la venta solidaria en el boulevard “Santa Lucía al lado del museo de la gaita. También familias de los sectores “Valle frio” “María Godoy” y “el Milagro”, podrán adquirir productos de calidad a muy bajos costos

La Alcaldía de Maracaibo realizará este martes 2 de octubre, otro mercado popular en la comunidad del boulevard de “Santa Lucia” al lado del Museo de la Gaita, como parte de los programas sociales adelantados por la alcaldesa Eveling de Rosales hacia los sectores más necesitados.

Así lo confirmo la presidente de la Fundación de Apoyo de la Economía Popular (Fundepo), Lys América Torres, quien destaco que los ciudadanos podrán adquirir productos de la canasta alimenticia con descuentos de más de 60 por ciento.

Enfatiza que a partir de las ocho de la mañana, dispondrán en el lugar de 15 toneladas de alimentos, beneficiando a 5 Mil personas residenciadas en la populosa zona.

“También serán beneficiadas las comunidades adyacentes .las familias de los sectores “Santa Lucia”, “Valle frio”, “María Godoy” y “el Milagro” entre otros podrán adquirir productos muy baratos”, dijo Torres.

La funcionaria marabina invito al mercado popular, donde abra variedad de productos como la leche a 13 bolívares, azúcar a 3, aceite de Maíz a 5, huevos a 16 el cartón completo y el kilo de pollo entero a 8, entre otros productos. También habrá verduras y hortalizas a 5 bolívares el kilo.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Oscar Urdaneta

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente