Maduro llamó a los empresarios a invertir en la Faja del Orinoco

Publicado el 12 de noviembre de 2013

image

HOY 12:49 PM | ÚN.- El presidente de la República participó este martes en el seminario internacional “Faja Petrolífera del Orinoco” en la sede de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicado en La Campiña.

Evento que busca afianzar estrategias que permiten impulsar los proyectos que desarrollan en Venezuela en materia petrolera.El jefe de Estado inició el seminario resaltando la importancia que implica este tipo de eventos en el desarrollo de Venezuela.

“Para nuestro país es muy importante mantener la reflexión, el estudio, el intercambio científico permanente (…) En un debate entre iguales podemos compartir la visión sobre el futuro energético del mundo y el papel vital de la Faja Petrolífera del Orinoco para la estabilidad energética” Puntualizó.

Asimismo, invitó a los empresarios venezolanos vinculados a las áreas de trabajo de energía y petróleo a invertir en Venezuela “Invirtamos en Venezuela si usted tiene capital ahorrado en el exterior traigaselo para venezuela que le garantizó su inversión en la Faja Petrolífera del Orinoco y en todas la areas vinculado a la energía en Venezuela.

Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente