Maduro acepta conformar comisión de la verdad en materia económica propuesta por Lorenzo Mendoza

Publicado el 27 de febrero de 2014

mendoza1

El presidente de la República Nicolás Maduro encabezó la Conferencia Nacional por la paz, en el palacio de Miraflores donde aceptó la  propuesta  realizada por el Presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, de conformar una comisión por la verdad para tratar los temas relacionados a la economía nacional.

“Hagamos un ejercicio de tolerancia, sin callarnos lo que tengamos que decir”, dijo entre sus primeras palabras. Luego aseguró “esto es una convocatoria a construir un llamado de paz”.
Puntualizó que esta  comisión de enlace estará encabezada por Jorge Arreaza. “Reunámonos, si quieres reunirse en otro lugar, la AN está a la orden, la Conferencia Episcopal, Fedecamaras, Venevisión. Vayamos a las conferencias sectoriales, se ha insistido en el tema económico. Hay un debate, venimos avanzando en toma de decisiones. Tomo de buena fe todas las propuestas y vamos a instalarla ya”, acotó.
14 días de guarimba intensa. El Presidente se refirió a las protestas y argumentó que si es necesario “hago un esfuerzo de cambiar algunas cosas”. Pidió ponerle un parao a las guarimbas “son 14 días de guarimbas intensas. Mosca, que eso es para llegar al poder”.
Derechos Humanos. “Si se logra demostrar que yo mandé a matar a alguien, métanme preso. Estamos a tiempo de parar el abismo de la muerte”, agregó. Argumentó que de ser necesario discutir algunos temas como medidas humanitarias “pónganlo en la agenda”.  Y enfatizó que “con impunidad no habrá paz. No nos negamos a conversar ningún tema, quien quiera poner un tema ahí póngalo”.
A la reunión asistieron el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; la alta comisionada para la Paz y la Vida, Isis Ochoa; miembros del gabinete ministerial, gobernadores y alcaldes, representantes de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), miembros del empresariado nacional, diputados de la bancada chavista del parlamento y representantes de los diversos sectores de la vida nacional.

Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente