Maduro: Nuestra moneda es y será siempre el Bolívar

Publicado el 26 de mayo de 2015

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, descartó la noche de este martes una posible dolarización en el país, que ha sido planteada por algunos sectores y economistas.

“Nuestra moneda es y será siempre el Bolívar”, dijo al referirse a los planes que ha desarrollado su despacho en los últimos días para intentar frenar la crisis, la cual ha sido adjudicada a la llamada “guerra económica”.

Sobre estos planes adelantó que está en ejecución y que la respuesta “será demoledora”. Mencionó, además, que podría estar siendo revelada en los próximos días, aunque uno de los cambios planteados fue la designación de nuevas autoridades este martes.

Sentenció que “muy pocos” de los empresarios que presuntamente se han unido a estos planes “conspirativos” quedarán en el escenario económico futuro, ya que establecerá sanciones legales.

Agregó que los factores de desestabilización de la moneda local se están generando desde el eje Cúcuta- Miami. “Desde Cúcuta dirigen todo un ataque a la moneda y allí tenemos un conjunto de medidas”.
Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente