Maduro: “Seguirá la batalla contra las mafias de bachaqueros”

Publicado el 1 de agosto de 2015

maduroo

El presidente de la República Nicolás Maduro destacó este viernes que seguirá la batalla contra las mafias de bachaqueros en el país, así lo informó durante la entrega de títulos del Diplomado en Planificación Local a 236 comuneros, en Caracas.

Maduro se pronunció sobre los hechos ocurridos en San Félix, en el que una ola de saqueos dejó al menos 60 detenidos y un muerto, aseguró que son eventos planificados para crear zozobra en la población.

“Hoy tuvimos un suceso en el estado Bolívar en San Félix fue un acto planificado, hay 60 presos y asesinaron a un muchacho (…) Va a haber justicia para quienes asesinaron a este muchacho y crearon zozobra en el pueblo”, asimismo destacó “daremos con quienes crean caos y zozobra”.

El presidente destacó que la oposición se ha pronunciado en relación a lo ocurrido en San Félix “el mismo Gobierno nacional está propiciando estos eventos para suspender las elecciones legislativas del 6 de diciembre (..). “Las elecciones van”.

“Nosotros veníamos siguiéndole la pista a eventos como éste que habían planificado en otros estados, pero a través de las OLP (Operación de Liberación y Protección del Pueblo) los hemos evitado y a través de la inteligencia popular de miles de patriotas cooperantes hemos evitado que esta derecha llene el país de lo que ellos quisieran, de violencia”, dijo .

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente