
Este miércoles, 24 de febrero, la cadena de tiendas Makro informó a través de un comunicado que está trabajando en el relanzamiento de su red de más de 30 tiendas a escala nacional adecuándose así a la nueva realidad del mercado, para seguir brindando productos y promociones a los venezolanos como lo ha estado haciendo a lo largo de estos 28 años en el país.
“Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones de nuestros clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio”, se lee en el comunicado que publica la cadena comercial.
La multiempresa indicó que el proceso se irá extendiendo progresivamente al resto de las tiendas mientras desarrollan otras facilidades para que sus clientes puedan hacer sus compras con nuevos canales digitales, los cuales serán activados a partir de marzo y los que permitirán también hacer compras desde el exterior.
“En el último año, Makro ha puesto a la disposición del público un fácil sistema de afiliación al que se puede acceder sin salir de casa, de forma gratuita y sin intermediarios, desde cualquier dispositivo a través de la página web www.makro.com.ve”, afirma el comunicado.
Con este comunicado se desmiente la información que se viralizó este martes 23 de febrero sobre la supuesta salida del país de la cadena Makro Venezuela, información que generó una gran polémica en las redes sociales sobre esta empresa.
Makro Venezuela inauguró su primera tienda en el país en La Urbina, Caracas, en 1992, según precisa la empresa en su sitio web. La cadena cuenta, además, con presencia en cinco países de Sudamérica, con un total de 161 sedes: Brasil con 24 tiendas, Venezuela 33; Argentina 22; Colombia 20, y Perú con 12.

Vía Runrunes/Diario República
www.diariorepublica.com



