Ministro de Comunicación: Presidente Maduro anunciará este miércoles nuevas medidas económicas

Publicado el 16 de febrero de 2016

MADUROOOO

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, informó la noche de este lunes que el presidente Nicolás Maduro presentará este miércoles “nuevas medidas para contribuir a superar la emergencia económica decretada por el Ejecutivo”.

Así lo indicó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. Más temprano, el presidente Nicolás Maduro, había manifestado que sería este martes cuando presentaría los anuncios.

“Mañana (martes) voy a hacer un balance de esta agenda económica completa al país (…) de manera especial mañana martes 16 de febrero, cuando prácticamente se cumplen 30 días de la activación de la agenda económica para construir el futuro del país, para construir un nuevo modelo económico”, expresó Maduro.

“Ahí voy a hacer un conjunto de anuncios necesarios para nosotros reforzar el camino que los 14 motores y para nosotros echar a andar un conjunto de elementos clave de la nivelación y la aceleración de la recuperación económica, para enfrentar la emergencia económica pero para ir equilibrando elementos clave de la vida económica del país”, sostuvo.

Pedirá el apoyo de los venezolanos “para que nos unamos cada vez más en el esfuerzo nacional por superarnos a nosotros mismos y desde toda la capacidad humana, política, espiritual acumulada en nuestro país, seguir encarando la tormenta, la emergencia económica”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente