Municipalidad y empresarios instalan mesas de trabajo para crear nueva Ordenanza de Actividades Económicas

Publicado el 25 de noviembre de 2019

27 mesas de trabajo serán instaladas en Maracaibo, para crear la nueva ordenanza de Impuestos a las Actividades Económicas.

 

Representantes de la municipalidad y del sector empresarial e industrial de la capital zuliana se reunieron en horas de la mañana para instalar una mesa de trabajo en la que se discutirá la creación de una nueva ordenanza de Impuestos a las Actividades Económicas (ISAE) de la capital zuliana.

 

Ricardo Acosta, presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, Presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo y el ingeniero Orsinis Hernández, presidente de la Cámara Industrial del estado Zulia, fueron los representantes del sector empresarial, quienes acompañaron a la presidenta del Concejo Municipal para dar declaraciones de los resultados que se espera puedan contribuir a la normalización de la situación comercial de la ciudad.

 

Ezio Angelini, felicitó y agradeció el acercamiento que tiene la municipalidad con el sector empresarial privado y enfatizó en que espera que se deje a un lado la politiquería para atender las necesidades de todos los ciudadanos.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente