No se desesperen, el domingo si habrá gasolina según PDVSA

Publicado el 12 de abril de 2013

pdvsaLa Dirección General de Mercado Nacional de Petróleos de Venezuela, S. A. (PDVSA), responsable del suministro de combustibles en el territorio nacional, ratifica el pleno abastecimiento de gasolina en todo el país, ya que se cuenta con suficiente combustible para proveer el mercado interno, pues los niveles de inventario en el sistema de almacenamiento, en todo el país, son óptimos.

La red de distribución nacional cuenta con suficiente inventario de productos, lo que permitirá atender la demanda del mercado interno, considerando que se incrementa durante los procesos comiciales debido a la cantidad de personas que se movilizan a lo largo y ancho del territorio venezolano para cumplir con su derecho al voto.

Se exhorta a la población a no hacer compras nerviosas ya que podrán contar con la gasolina en todas las Estaciones de Servicio del territorio nacional.

En la Dirección General de Mercado Nacional de la Nueva PDVSA Socialista trabajamos para defender la soberanía energética en pro de las necesidades del pueblo venezolano, comprometidos con el fortalecimiento de la Patria que queremos.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente