
El Gobierno nacional inició este viernes 14 de noviembre la entrega del Ingreso de Fin de Año Contra la Guerra Económica a través del Sistema Patria.
Este beneficio está dirigido a los empleados activos y jubilados de la administración pública venezolana.
Monto y aumento significativo
El monto asignado en esta oportunidad es de 4.680 bolívares, lo que equivale a $20 según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) de 234,00 bolívares por dólar.
El estipendio, cuya entrega fue confirmada por el Canal Patria Digital en su cuenta de Telegram, alcanzó un incremento significativo respecto al mes anterior.
La asignación subió 700 bolívares, lo que representa un aumento del 17,59% sobre el monto de octubre, que fue de 3.980 bolívares o $19,98 al tipo de cambio vigente.
Detalles del pago
Los beneficiarios serán notificados de la asignación a través de un mensaje enviado por el número corto 3532 y en la aplicación veMonedero.
Este pago se otorga como parte de la fórmula del 1.° de octubre con el inicio de la Navidad, y se suma al reciente Ingreso Contra la Guerra Económica de 28.080 bolívares otorgado a trabajadores activos de la administración pública.
www.diariorepublica.com



