Presidente de Fedeindustria: Proponemos una constituyente econòmica

Publicado el 26 de febrero de 2014
abad-635
El presidente de Fedeindustrias, Miguel Pérez Abad, sugirió este miércoles al presidente Nicolás Maduro que se realice una “constituyente económica” para abordar los caminos de producción.

“Podemos convocar una constituyente económica para abordar los caminos de producción (…) Llegó un momento muy importante en la vida de Venezuela. Debemos trascender el socialismo rentista en Venezuela, y llegar al socialismo productivo”, dijo Pérez Abad durante su intervención en la Conferencia de Paz.
El dirigente empresarial defendió la actuación de los empresarios y le pidió al presidente Maduro “escuchar” y le inquirió: “Un empresario no es una máquina, no es un depredador, sino le damos un espacio de las empresas de capital privado que socialismo vamos a producir”, señaló.
“Los venezolanos debemos producir lo que consumamos. Hay que aprender a perdonar nuestro errores”, destacó Pérez Abad sobre la necesidad de incrementar la producción y señaló que “los conspiradores en Venezuela son: La escasez, la inflación y la inseguridad ciudadana”, sentenció.
“No podemos seguir viviendo en base a la cuarta, ni querer construir la sexta con las ruinas de la quinta, vamos a quitarnos la camisa del color político que representamos y vamos a ponernos la bandera de Venezuela”, finalizó el empresario.
Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente