Presidente Maduro anunció aumento de 50% en salarios de bomberos a nivel nacional

Publicado el 20 de agosto de 2016

630BomberosDeMiranda

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado un aumento del 50% en todas las escalas y tablas salariales del Cuerpo de Bomberos a nivel nacional. Asimismo informó sobre el aumento en un 150% la prima de riesgo, y un bono único de 30 mil bolívares como incentivo por la celebración del Día del Bombero.

“He aprobado un aumento inmediato del 50% de todas las escalas salariales de la tabla de los bomberos a nivel nacional (…) Lo cual se une al aumento del cesta ticket hasta 42 mil bolívares, para cuidar las condiciones materiales de trabajo y de vida”.

“He autorizado los recursos para aumentar la prima de riesgo en un 150% para toda la comunidad bomberil a nivel nacional”.

“También estoy aprobando una retribución única de motivación a todos los bomberos a nivel nacional de 30 mil bolívares unido a estos aumentos, ahora todo esto que est’a en el plano material debe fortalecerse, el seguro de los bomberos, he procedido a dar las órdenes para que se revise completo”.

El jefe del Estado expresó además el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela con un plan especial para que los bomberos del país obtenga una casa, o aportes para su mejora a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“Es necesario que la Gran Misión Vivienda Venezuela abra una compuerta de apoyo a la familia bomberil con un plan especial de la Gmvv y Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente