
El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves en Miraflores la firma de un convenio con empresarios del ramo textil para para abordar la Ley de Costos y afinar su cumplimiento. “Es para tener una equilibrio en la economía”, subrayó el Presidente durante la firma del documento.
Entre los empresarios destacan representantes de las tiendas Tijerazo, Traki, Grafitti, Beckham, Timberland, Acadia y Macuto. Las empresas abarcan 220 tiendas distribuidas en el país.
En total, 17 empresas privadas que se encargan de la importación, distribución y comercialización de ropa y artículos para el hogar firmaron este jueves en el Palacio de Miraflores un convenio que permitirá el establecimiento de precios enmarcados en la Ley Orgánica de Precios Justos.
“Venimos trabajando, son muy buenos estos pasos que estamos dando para establecer relaciones de trabajo, de respeto a la ley, y de servicio público, porque al final toda la actividad económica debe estar al servicio de un público, de una sociedad, para que la sociedad pueda recibir de ustedes un servicio (…) La ley de Precios es una ley para el equilibrio, para el crecimiento económico, para la regularización de un nuevo orden económico interno que vaya superando los vicios que por décadas se anidaron en todo el sistema económico venezolano por culpa del rentismo petrolero. Tenemos que ir construyendo una economía sana, productiva, y la ley de Precios Justos ha venido a eso”, subrayó el Mandatario nacional.
Panorama/www.diariorepública.net




