Presidente Maduro: “La Asamblea Nacional le dio la espalda al país y le metió una puñalada a la esperanza nacional”

Publicado el 23 de enero de 2016

MA

“Vamos a trabajar unidos y articular una nueva economía en el desarrollo de las fuerzas productivas. Les digo a los empresarios y a la clases obrera, vamos a construir poderosas empresas socialistas en base a la productividad”, manifestó el Jefe de Estado de la  República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la instalación del Comité Promotor del Congreso de la Patria, “que desde hoy empieza su accionar para convocar y articular a todos los Patriotas”, manifestó.

Respecto a la negativa del Parlamento de aprobar el Decreto de Emergencia Económica, dijo: “La Asamblea Nacional le dio la espalda al país y le metió una puñalada a la esperanza nacional”.

“La patria se recuperará, la patria saldrá hacia adelante, no necesita de una Asamblea adecoburguesa (…) El diputado José Guerra es un empleado de las transnacionales, fue el cerebro que dirigió la puñalada al Decreto de Emergencia Económica”, sentenció.

Aseguró, “lo que ellos hicieron ayer fue ratificar su guerra económica contra el pueblo”.

Asimismo, expresó: “Vamos a la Construcción del Nuevo Bloque Histórico que permita el Renacimiento del Bolivarianismo y el Chavismo como Motor de la Revolución”, expresó.

De esta manera, aseveró: “Convocó a todos a incorporarse a los eventos y tareas del Congreso de la Patria en todas las Comunidades,Empresas,Universidades,Liceos,etc”.

“Hoy 23 de Enero nuestro mejor Homenaje a Fabricio Ojeda es retomar su espíritu Unitario y Revolucionario..Vamos con el Congreso de la Patria”, indicó.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente