Próximas fiscalizaciones se harán a los sectores salud y construcción

Publicado el 14 de mayo de 2014

andreina-tarazon-dante-reivas-superintendencia-660x330

 

Este martes la Superintendente de Costos y Precios Justos, Andreína Tarazón, ofreció detalles de las inspecciones realizadas durante la segunda fase de la llamada ofensiva económica que adelanta el gobierno Nacional. 

Tarazón dijo que los comerciantes deben ajustar sus precios de acuerdo a la Ley de Costos y Precios Justos, y que no deben esperar que los nuevos costos salgan reflejados en la página web de la Superintendencia; esto con la finalidad de evitar ser sancionados cuando se realicen las inspecciones.
“Hay personas que no han leído la Ley de Precios Justos o que están retando al Estado venezolano que se debe imponer (…) Al sector alimento le realizamos un llamado para que se ajusten, no puede ser una excusa (que no se hayan publicado los precios) porque la superintendencia ya emitió la providencia 003”, precisó.
Tarazón anunció además que se han inaugurado cuatro salas de denuncias en contra de los especuladores; y adelantó que en los próximos días las fiscalizaciones llegarán a las áreas de salud y construcción.


UN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente