Rangel: Hiperinflación se genera en el sector privado

Publicado el 26 de abril de 2019

El Constituyente y presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, ratificó su respaldo al Ejecutivo nacional ante el “bloqueo norteamericano” que perjudica la economía nacional, aseveró que la hiperinflación sólo está en el sector privado.

 

“Nosotros no hemos tenido incremento en lo eléctrico, en la gasolina, ni en la comunicación, en todo lo que es el Estado no hay incremento, no hay hiperinflación. ¿Dónde está la hiperinflación? en el sector productivo que controla el sector privado”, dijo en entrevista en el programa Al Aire de VTV.

 

Al respecto sostuvo que los trabajadores se mantendrán en unidad, desarrollando diversas actividades para garantizar la productividad del país.

 

“Hoy más que nunca estamos convencidos que la vía correcta es en la revolución bolivariana, donde los trabajadores tenemos garantizado el futuro”, agregó.

 

Al ser consultado sobre el aumento salarial, indicó que han entregado propuestas al presidente Nicolás Maduro, para garantizar los beneficios y la recuperación de la capacidad adquisitiva de la clase obrera.

 

Precisó que los trabajadores se mantendrán en los sectores productivos apostando al “Estado Obrero Comunal Campesino, para derrotar la hiperinflación, generar los productos necesarios y liberar el bloqueo de EEUU”.

 

Ratificó que este 29 de abril los trabajadores se movilizaran en distintos lugares del estado Bolívar, para posteriormente trasladarse a Caracas en rechazo a los ataques al servicio eléctrico.

 

Via UR/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente