Remax Millenium cierra por todo lo alto exitoso 2018 con la comercialización de más de mil inmuebles

Publicado el 21 de diciembre de 2018

El equipo  de Remax Millenium celebró la noche de este jueves 20 de diciembre, su fiesta de navidad y cierre exitoso de ventas inmobiliarias con una elegante velada desde jardín el Guacamayo, en Maracaibo.

María Laura Acosta, integrante del maravilloso equipo, tuvo la tarea de animar el evento y realizar las respectivas premiaciones del año, entre risas y alegrías, además de rifas y sorpresas para los presentes.

 

La animadora contó con el acompañamiento de sus Brokers Oscar Romero, Carla Acosta y el gerente Jesús Castro, quienes otorgaron algunos premios en diferentes categorías.

Oscar Romero, CEO de Remax Millenium,  inició con unas palabras de agradecimiento por la magnífica labor que desde la empresa se realiza, manifestó sentirse satisfecho por los resultados obtenidos durante el 2018 y resaltó una nueva meta para el venidero año, junto a un equipo más grande y lleno de talentos humanos.

 

Romero, fue sorprendido durante la velada, al recibir la Medalla como Broker número 1 de la inmobiliaria: “Este es un merecido premio, por tu destacada labor y por tus cinco años de distinción como el mejor bróker del país”, añadió María Laura Acosta.

Entre los premiados de la noche destacaron: Ángel Montiel, como Top Cerradores 2018, quien aprovecho la oportunidad para motivar a sus compañeros, Nieves Pulgar, como Top Producer, Tamara Atencio como Captadora del año.

Montiel, también recibió un premio como el mejor cerrador del año, Ángela Añez, asesor 2.0, Hector Bermúdez, asesor integral y Oscar Pérez como Espiritud Millenium.

 

La música estuvo a cargo de La 5ta Nota, la Escala, Giovanny González y Sundin Galué, quienes se robaron el aplauso de los presentes.

Via VF/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente