Seguros La Vitalicia abre hoy su flamante sede en Bella Vista como parte de su expansión

Publicado el 8 de abril de 2013

principalSeguros La Vitalicia abre una moderna instalación dotada de la más alta tecnología ubicada en la avenida Bella Vista de Maracaibo, al lado de la Iglesia La Consolación.

Con su amplia gama de productos y servicios, Seguros La Vitalicia llega a consolidarse en Maracaibo y todo el occidente del país como una de las empresas líderes en el mercado asegurador, con una gran cartera de clientes que han llevado a la empresa a realizar una inversión importante en su nueva sucursal.

La inauguración se realizará este lunes 8 de abril a las 6:00 de la tarde.

José Abrahán Aldama, gerente regional de comercialización Zulia-Falcón, informó que gracias al crecimiento que se viene desarrollando en Maracaibo con una gran confianza en el potencial de todo en la región, se dará inicio a un gran punto de atención integral para todos los aseguradores e intermediarios que han creído en la organización.

DSC02419Aldama también aseguró que seguirán apostando por la inversión en las nuevas sedes. “Inauguramos en Maracaibo para demostrar a la región que estamos abocados a ofrecerles un servicio de primera. Estamos implantando seguros de protección de vida en el tema de las enfermedades graves, garantizando calidad”, dijo.

Acotó que seguirán trabajando con fuerza y dedicación para satisfacer las necesidades de los asegurados con soluciones integrales y calidad de servicio, innovando para mantener la vanguardia del mercado asegurados.

Además, explicó que los productos que marcan la pauta son las pólizas de automóviles y hospitalización.

Redacción DiarioRepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente