Tareck El Aissami: Expo Zulia potencia 2019 exhibe las capacidades productivas de la región zuliana

Publicado el 15 de noviembre de 2019

Los 58 estand de las empresas públicas, privadas y mixtas, presentes en la Expo Zulia potencia 2019,  exhiben las capacidades productivas de esta región del occidente del país.

 

Así lo aseguró el vicepresidente para el Área Económica del Venezuela, Tareck El Aissami, tras inaugurar este jueves 14 de noviembre,  la segunda edición de la Expo Zulia Potencia, en el Palacio de Eventos, junto al alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, el constituyentista Pedro Carreño, el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta y demás autoridades del gobierno.

“Todoslos que apuestan a la Venezuela de verdad y a lo positivo están acá, donde las fuerzas productivas zulianas podrán ser conocidas”, agregó el Vicepresidente.

 

Casanova acompañó al Vicepresidente y al Gobernador durante el recorrido por los estand, para mostrar las potencialidades que tiene la marca ciudad “Maracaibo”, además de los avances en materia de atención al pueblo maracaibero en el estand de la Dirección de Desarrollo Social, también el equipamiento y adiestramiento de los cuerpos de seguridad y prevención del municipio, en el espacio destinado para la Dirección de Seguridad Ciudadana en la exposición.

 

También el alcalde  Casanova mostró los logros en materia Tributaria, en el estand del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria y las actualizaciones a los nuevos tiempos de las ordenanzas en el estand del Concejo Municipal de Maracaibo.

La Expo Zulia potencia  estará abierta al público hasta el lunes 18 de noviembre, donde el público asitente además podrá adquirir productos, disfrutar de refrescantes bebidas y comidas, atracciones musicales y hacer relaciones de negocios.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente