Venezuela compraría pollos y huevos a Dominicana dentro de los acuerdos de Petrocaribe

Publicado el 30 de junio de 2013

pollos

Danilo Medina, Presidente de República Dominicana, aseguró hoy que Venezuela está negociando la posibilidad de hacer grandes compras de pollos, huevos y más productos básicos de la canasta alimentaria a su país, en función de los intereses que debe pagar Dominicana por los pactos en Petrocaribe.

“De lo que se trata ahora es de establecer algún mecanismo flexible y ágil en la que nosotros podamos hacer las exportaciones y nos pongamos de acuerdo con los precios”, dijo el mandatario dominicano la tarde de este domingo.

“Ellos (Venezuela), están dispuestos no solamente a comprar pollos y huevos, sino cualquier tipo de alimentos que podamos vender a Venezuela, pero en función a los intereses que tenemos que pagar por concepto de Petrocaribe”, comunicó.

El posible acercamiento en materia alimentaria se habría dado en la VIII Cumbre de Petrocaribe celebrada recientemente en Managua, Nicaragua.
Venezuela pasa por el momento por una crisis de abastecimiento que el Gobierno de Nicolás Maduro ha comenzado a reconocer, pero que endilga a una estrategia postelectoral de sectores de la oposición política nacional.
Redacción/Agencias

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente