Cinco mil becados JEL presentarán test vocacional este sábado

Publicado el 25 de octubre de 2012

jel1Rafael Viloria, presidente de la Fundación Jesús Enrique Lossada, informó que luego de obtener los resultados del test vocacional, todos los becados recibirán de manos del gobernador Pablo Pérez el certificado que los acredita como beneficiados de dicho programa, en sus respectivos municipios

Los nuevos 5 mil becados por el Gobierno del Zulia para cursar estudios universitarios gratuitos en las distintas universidades privadas de la región, presentarán este sábado 27 de octubre el test vocacional coordinado por la Fundación Jesús Enrique Lossada.

La finalidad de dicho mecanismo, a realizarse entre las 8 de la mañana y 12 del mediodía, es facilitarles a los seleccionados en el sorteo del pasado sábado 20 una mejor comprensión de sus intereses propios, habilidades y aptitudes académicas.

Se realizará en las mismas condiciones y sitios del aplicado el 18 de agosto a los otros 4 mil 500 becados JEL. Para los municipios San Francisco y La Cañada de Urdaneta será en el Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonso (Iutepal), Extensión San Francisco.

Los de Maracaibo Oeste (parroquias Luis Hurtado Higuera, Antonio Borjas Romero, Idelfonso Vázquez, Venancio Pulgar, Francisco Eugenio Bustamante, San Isidro, Raúl Leoni y Caracciolo Parra Pérez) en el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño y en el Instituto Universitario Tecnológico Antonio José de Sucre.

Las personas de Maracaibo Este (parroquias Cecilio Acosta, Bolívar, Santa Lucía, Chiquinquirá, Cristo de Aranza, Cacique Mara, Manuel Dagnino, Juana de Ávila, Coquivacoa y Olegario Villalobos) en la Universidad Doctor José Gregorio Hernández.

Igualmente, la Fundación JEL publicó que los sorteados en el municipio Jesús Enrique Lossada también presentarán su test en Maracaibo, el los institutos universitarios tecnológicos Antonio José de Sucre y Santiago Mariño.

A los de los municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda les toca en el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, Extensión Cabimas. Asimismo, a quienes fueron seleccionados en Lagunillas, Simón Bolívar, Valmore Rodríguez y Baralt, les corresponde en la Universidad Alonso de Ojeda (UNIOJEDA), en Ciudad Ojeda.

A las personas de Mara, Páez y Padilla en la Escuela Sixto de Vicente, en El Moján. A los de Machiques de Perijá y Rosario de Perijá, en la Escuela Eloy Párraga Villamarín, en La Villa del Rosario.

En la región Sur del Lago, que abarca los municipios Colón, Sucre, Francisco Javier Pulgar, Jesús María Semprún y Catatumbo, el test vocacional se realizará en la Escuela Carmelita Roldán Portillo, de San Carlos del Zulia.

Prensa Gobierno del Zulia

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente